UD Almería B

La UD Almería B empata frente al CF El Castillo de Huércal Overa en un nuevo encuentro de pretemporada

El Almería B volvió a disputar en nuevo partido de pretemporada, en esta ocasión en el Estadio de El Hornillo, de Huércal-Overa, frente al CF El Castillo que milita en el grupo décimo tercero de Tercera División. El filial sigue rodando en la pretemporada a falta de tres semanas para que comience la Liga en el grupo cuarto de Segunda División B, y su entrenador Esteban Navarro sigue ensayando algunos de los argumentos que expondrá en el campeonato y corrigiendo facetas de juego.

Como hemos venido informando a lo largo de la pretemporada, el Almería B está teniendo el hándicap de que muchos de sus jugadores importantes están con la primera plantilla, y los tiene que sustituir con juveniles que, todo sea dicho, están ofreciendo un buen rendimiento. En Huércal-Overa, Esteban pudo contar durante unos minutos con Navas y Callejón que estuvieron los 30 primeros minutos sobre el campo, ya que el día anterior jugaron con el primer equipo en El Ejido. Su presencia ha servido para que comiencen a integrarse con sus compañeros y vayan conociendo también lo que Esteban Navarro quiere de ellos.

El encuentro frente al CF El Castillo fue muy disputado, de alternativas. Hubo fases del partido en las que el filial tuvo el control, y mostró buena sensaciones, aunque por otro lado  también evidenció lagunas por la falta de acoplamiento y la carga de trabajo que los jugadores llevan en la pretemporada, además de que alineó a numerosos juveniles.

Autor entrada: Almeripress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *