Fran Fernández

La UD Almería inicia la última semana de pretemporada con doble sesión de entrenamiento

La primera plantilla de la UD Almería se dispone a afrontar la última semana de la pretemporada, puesto que la siguiente será ya la de preparación del primer partido de Liga que, recordemos, enfrentará a los rojiblancos con el Cádiz CF en el Estadio Ramón de Carranza el viernes 17 de agosto a las 20 horas.

Después de la jornada de descanso del domingo, este lunes los rojiblancos tendrán doble sesión; a las 9,30 horas en el campo de La Vega de Acá y a las 19 horas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El resto de la semana el Almería se ejercitará en sesiones matinales hasta el sábado. Eso sí, en dos de estos días compaginará los entrenamientos con las disputas de los dos últimos partidos amistosos de puesto a punto.

En este sentido hay que subrayar que el miércoles, 8 de agosto, el equipo almeriense se enfrentará con la UD Melilla en el Estadio Escribano Castilla de Motril. La cita, a las 20,45 horas. El rival milita en el grupo cuarto de Segunda División B con el objetivo de luchar, de nuevo, por el ascenso a la Liga 1|2|3.

Cuarenta y ocho horas después, el viernes, también a las 20,45, el Almería jugará frente al Elche CF, rival en la Liga, el Trofeo de las fiestas de esta ciudad alicantina. Será la última confrontación de preparación que llegará justo una semana antes del estreno en el campeonato de la regularidad.

Autor entrada: Almeripress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *