Polideportivo Aguadulce Y Ortopedic FC Se Imponen En El I Torneo Villa Europea Del Deporte La Envía De Fútbol-5

Ha sido un buen torneo, en el que los participantes han podido disfrutar de esta nueva instalación deportiva con la que se ha dotado al municipio”, ha señalado el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, durante la entrega de trofeos del I Torneo de Fútbol-5  Villa Europea del Deporte que se ha celebrado en La Envía, con la  participación de nueve equipos, distribuidos en dos categorías Sub-12 y Mayores de esa edad. El torneo se ha e4nmarcado dentro de las jornadas abiertas que se han organizado para promover el uso de esta nueva infraestructura deportiva, que se ha visto complementada con una pista de pádel.

Polideportivo Aguadulce, en las dos categorías, CD Vícar, Torequebrada,  Llanos de Vícar, CDI La Envía, Ortopedia FC, Los Simpson y Los Flanders, estos dos últimos en la categoría Sub-12, han sido los equipos participantes en esta primera competición a la que van a seguir otras próximamente. Así lo ha indicado la concejala de Deportes, Vanesa Lidueña, quien ha realizado un llamamiento para el uso de estas nuevas instalaciones puestas a disposición de todos los vicarios, no solo de los de La Envía.

En la categoría Sub-12, resultó ganador el Polideportivo Aguadulce, mientras que en los Mayores de 12 años, el titulo ha sido para Ortopedia FC. El torneo se ha disputado en varias jornadas, en horario de tarde-noche, dado que tanto el campo de hierba artificial de fútbol-5 como la pista de pádel, cuentan con instalación eléctrica.  Como señaló Antonio Bonilla,  en la inauguración de las instalaciones, “estas instalaciones son el reflejo de lo que queremos en Vícar, un equipamiento al alcance de todos los vecinos de La Envía y del municipio, convencidos de que contribuirá a mejorar la calidad de vida de nuestra gente”.

Autor entrada: Almeripress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *